22.9.11

A coser vol.1









Y ahora me ha dado por coser.

En realidad siempre he sido de coser. Fui la típica niña que le hacía los trajes a las muñecas pero hace un año o dos me lo he tomado un poco más en serio. No es que me vaya a convertir en diseñadora de moda ahora sino que intento aprender las técnicas sin ser una chapuza gracias a mi santa madre (la pobre tiene una paciencia infinita conmigo).
Como este verano ha sido un poco extraño, me he centrado en esto de crear y me he cosido esta falda de lunares y la primera camiseta blanca de lunares rojos (creo que hasta el momento es mi favorita). Entre manos tengo una chaqueta casi terminada (no tengo máquina en Madrid por lo que la estoy cosiendo totalmente a mano) y un vestido a punto de darle forma.

Parece una tontería, pero esto me ayuda un poco a despejarme y mantenerme entretenida hasta que empiecen las clases y el trabajo. 

Por el momento podéis ver mi web casi terminada (aún está en pruebas) y así me comentáis qué tal os parece todo esto. Haced click aquí

No hay comentarios: